martes, 12 de abril de 2011

5 Pasos para crear tu primer post

Buenas, para ser sincera mi experiencia en blogs es muy poca y a la hora de crear la cuenta me pareció sencillo pero mi primer post es algo que me costo muchisimo. Por eso quiero mostrales como hacer su primer post en 5 sencillos pasos (tener en cuenta que el tema a postear debe ya estar decidido).

-Paso 1: Primero debemos logearnos

-Paso 2:
Una vez logeados, en nuestra pagina de inicio buscamos el boton "NUEVA ENTRADA"
 nos direccionará a una pagina muy parecida a esta (pongo parecida porque la imagen que conseguí es inglés)



-Paso 3:
Elegimos un título y completamos con la información deseada. En la parte superior del "body" (cuerpo o contenido) tenemos una barra de herramientas para completar con imagenes, videos o corregir fuentes.


-Paso 4:
En este paso tenes la opción de previsualizar el post, aca vamos a ver una "opción" de nuestro post (esto vera quien visite el blog en caso de aceptar)

(como es la versión en inglés no aparece)

-Paso 5:
Cuando quedemos satisfechos con nuestro post damos clik al boton "PUBLICAR ENTRADA"
una vez más la imagen es muy similar a esta. Podemos visualizar el post en "VER BLOG"


Competencias:
C1: Creación de post.
C2: Realización y Publicación de mi primer post.

Mis Fuentes:
F1: Taringa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario